miércoles, 13 de noviembre de 2013

Años 20- ¿Como consigo el look?


El estilo flapper de los años 20
Maquillajes recargados, horquillas y diademas con pedrería, flequillos marcados y mucha actitud.
Las mujeres de los años 20 bebían, fumaban, conducían y desafiaban las leyes sociales. Un estilo y una actitud que ha vuelto de mano de las celebrities como Drew Barrymore o  Mila Kunis que han optado por explotar el  look flapper.

Moño bajo con raya al lado y flequillo marcado por ondas, la actriz recrea un look propio de los años 20. El moño se complementa con un accesorio de redecilla que proporciona elegancia y sofisticación al look. El maquillaje ligero con los labios puramente rojos son el colofón para este estilo twenties.







La actriz lució, en la gala de los Oscars hace unos años, un vestido de corte flapper de Eliee Saab junto a un recogido de inspiración años 20. Un conjunto elegante, sencillo y romántico que conseguía un toque especial gracias al peinado con ondas y flequillo marcado que se recogía en una semi trenza en la nuca


¿Te unes a la tendencia más clásicamente atrevida? Labios marcados con tonos ciruela, frente a tonos nude serán tus opciones. Pestañas extra largas maquilladas con máscaras infinitas o ayudadas de postizas. Pieles de porcelana, extremadamente cuidadas y cabellos lujosos, peinados con ondas de vértigo enmarcando el rostro.